Disponemos de los siguientes medios de pago:

OCA

Para realizar los envíos de productos trabajamos con:

OCA

Si vivís en Capital Federal podés optar por realizar el envío con etrans que ofrece tarifa plana para paquetes con un peso menor a los 5 kg.

Si seleccionás esta opción el paquete llega a tu domicilio. También podés retirar tu pedido por nuestra Boutique ubicada en Rodriguez Peña 1783, de Lunes a Viernes de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 hs. En este caso no tendrás cargo por envío.

El costo de envío será calculado en base al total de la compra y dirección de entrega. Podrás ver el mismo en el momento previo a la compra.

Hacemos envíos a todo el país. Podrás seleccionar la dirección de entrega que desees dentro del territorio de Argentina.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que selecciones y de la dirección de entrega que indiques. En general, los productos llegan a destino entre los 3 a 7 días hábiles luego de que el pago se haya acreditado.

Los cambios son gratis y serán enviados a la sucursal OCA más cercana.

Pasos para el cambio:

Solicitud:
Para solicitar el cambio, envianos un mail a info@buduar.com.ar. Te remitiremos el Formulario de cambios y devoluciones que deberás reenviar completo. Necesitarás el Número de pedido e Email con el que realizaste la compra para iniciar la gestión. Al finalizar, podrás imprimir los comprobantes correspondientes al trámite.

Recolección:
Dentro de 48 horas hábiles, te enviaremos etiqueta de OCA que deberás pegar en la caja para retirar el producto a devolver por el domicilio indicado. También, podés optar por acercar el paquete a una Sucursal de OCA dentro de los posteriores 4 días hábiles en caso que desees agilizar la gestión.

Resolución:
Cuando el paquete en devolución llegue a nuestras oficinas, resolveremos la gestión enviando nuevo pedido a la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. La mercadería deberá llegar a nuestra oficina en las mismas condiciones en la que fue entregada, sin uso y con las etiquetas correspondientes.

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Si tu producto no llega en buen estado a destino, escribinos a info@buduar.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Suscribite a nuestro newsslatter

Seguridad y Certificaciones

Preguntas Frecuentes